Puedes constelar cualquier tema, para definir el tema a tratar identifica que es lo que te causa mayor sufrimiento en es momento.


Algunos ejemplos son:
Pareja
Hijos
Relaciones
Empleo
Dinero
Herencias
Enfermedades
Adicciones
Adopciones
Sentido de la vida

© Copyright 2017. ADRIANA RODRíGUEZ. Todos los derechos reservados.

LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

 

¿Estás dispuesto a mirar y sanar las dinámicas ocultas

que causan el sufrimiento en tu vida?


Las Constelaciones Familiares sacan rapidamente a la luz las dinamicas ocultas de nuestros enredos sistemicos que causan el problema o el sufrimiento. Y si se dan las circunstancias adecuadas se corrige en ese mismo momento.


Lo que ocurre en una sesión de constelaciones tiene repercusión en cada uno de los miembros de la familia, aunque no estén presentes, su efecto es inmediato. Regresan el orden y equilibrio

a las familias, rompen con lealtades invisibles y amores ciegos.




PREGUNTAS FRECUENTES...


TÉCNICAS

 

Existen dos técnicas para trabajar las Constelaciones Familiares: Individual y Grupal.

El método de trabajo individual se fundamenta en trabajar con muñecos terapéuticos que representan a los miembros de la familia, este método tiene como ventaja que solamente participan en la sesión el constelador y el constelante, lo cual resulta bastante cómodo para personalidades que prefieren  un ambiente más privado o que se les dificulta abrir o decir

su tema delante de más personas.

También existen las constelaciones en grupo en donde los representantes son los mismos miembros grupo y el constelante abre su tema enfrente de los demás y los miembros del grupo representan los demás integrantes de la familia.