Bert Hellinger

 

Creador de las Constelaciones Familiares

De origen Alemán, Hellinger nació en 1925, al día de hoy sigue estudiando y enseñando.

Psicoanalista, Teólogo, Filósofo y Pedagogo. Fue prisionero de guerra, a los 20 años

fue liberadoe ingresó a una orden religiosa en la que pasó 16 años como misionero en Africa con los Zulúes. Después de 25 años decide dejar la orden religiosa y estudiar psicoanálisis.  A través de la Dinámica de Grupos, la Terapia Primal, el Análisis Transaccional y diversos métodos de Hipnoterapia logró desarrollar su propio sistema de Constelaciones Familiares. Este método es respetado y reconocido en todo el mundo. Ha escrito más de 60 libros traducidos a 25 idiomas. Entre los títulos más populares puedes encontrar "Órdenes del Amor",  "Lograr el Amor en la Pareja",

"El Centro se Distingue por su Levedad" entre otros.


ADRIANA RODRÍGUEZ

 

Consteladora Familiar


Soy una persona al servicio de la vida, he encontrado mi pasión en las Constelaciones Familiares,     a través de ser facilitadora para que otras personas puedan sanar su sistema familiar y sus heridas. Me apasiona día a día que los consultantes puedan acceder para su beneficio y el de sus descendientes a su sistema familiar, y así sanen lealtades invisibles, amores ciegos y desequilibrios entre otros, para restablecer el orden, la vinculación y la pertenencia dentro del sistema.

Intento cada día que los consultantes sean conscientes del equilibrio que debe de existir entre el dar y recibir dentro del sistema familiar, para que así cada miembro del sistema pueda ocupar el lugar que le corresponde y fluir en la vida.

De formación soy Mercadóloga egresada de la Universidad Anahuac del Sur, más tarde al darme cuenta de mi verdadera vocación me certifiqué como Consteladora Familiar en el Hellinger-Institute Hohethann y Centro de Constelaciones Familiares Sowelu. Cursé el diplomado de Configuraciones Sistémicas por la Universidad del Valle de México. Tuve el honor de conocer personalmente a Bert Hellinger y me formé en la especialidad de Constelaciones Familiares Individuales.



© Copyright 2017. ADRIANA RODRíGUEZ. Todos los derechos reservados.